de dondeee???

Locations of Site Visitors

Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2009

Bob Marley

Ayer se despenalizo el consumo que, no perjudiqué a terceros. Nosotros no hacemos bandera ni para bien, ni para mal. Cada uno hace lo que quiere, pero todos opinan y acá van las sensaciones desenencontradas de la gentuzza del under:

La siguiente fue la interrogación:
¿ Que pensás de la despenalización cortita y al pie?


Pocho el almacenero del barrio
(Sin nick pregunta face to face)
Esa mierda hay que eliminarla de la sociedad

Herny Luzpa:
www.youtube.com/homeproject dice:
Que estamo en la misma , pero van a romper menos las pelotas.

Mati maiplouns
Maicol! dice:
y si,
en este momento no puedo pensar estoy fumado.


mateus phone trio (Alta banda de Brasil http://www.purevolume.com/phonetrio ):
mateus ... dice:
SIII!
... mateus ... dice:
estaba a leer en el jornal!!!!
... mateus ... dice:
JAJAJAJA

del silencio shows
Un negro catinga dice:
que es una palabra muy larga

faku
.....................

Ruso maiplouns
Martin Gallinger dice:
fresco

cata maiplouns
cata dice:
una buena para la monada que consume pero falta un paso mas pàra arreglar algunas cosas

rodri maiplouns
PLAN B REMERAS-BUZOS__MYSPACE.COM/MYPLOWNS dice:
perfecta
PLAN B REMERAS-BUZOS__MYSPACE.COM/MYPLOWNS dice:
droga

Olando ¨becuz¨Romero
Becuz dice:
me parece una falta de respeto, los drogadictos son enfermos, y merecen la pena de muerte
Becuz dice:
a partir de cuando rige eso?
Becuz dice:
porque estoy organizando una fumata en casa para el finde... a ver si empieza el lunes, caemos todos en cana lo mismo

nico ceremonia rock and roll:
NiCO - YO A TÍ TE CONOZCO DE ANTES!!!!!! SHE´S LIKE A RAINBOW!!!! ODIO A TUS FANS!!! DEBERÍAS SABER PORQUÉ!!!! con Evo... dice:
anoche me soltaron!!.. eso me merece... me merece que vamo al a costa...
NiCO - YO A TÍ TE CONOZCO DE ANTES!!!!!! SHE´S LIKE A RAINBOW!!!! ODIO A TUS FANS!!! DEBERÍAS SABER PORQUÉ!!!! con Evo... dice:
subí que me parece que al faso hay que regalarlo.. haga patria regale fazzo
NiCO - YO A TÍ TE CONOZCO DE ANTES!!!!!! SHE´S LIKE A RAINBOW!!!! ODIO A TUS FANS!!! DEBERÍAS SABER PORQUÉ!!!! con Evo... dice:
regale.. de regar a un tercero
NiCO - YO A TÍ TE CONOZCO DE ANTES!!!!!! SHE´S LIKE A RAINBOW!!!! ODIO A TUS FANS!!! DEBERÍAS SABER PORQUÉ!!!! con Evo... dice:

Paula B. ( estudiante, empleada, conocida pero ni estudio a los my plowns ni soy su empleada)
dias de jazmin y miel dice:
golpe a los narcos esta ok

Kito (ex-arritmia) (L):
Mascarpone, Adrián Helado dice:
yo estoy a favor de la despenalización
Mascarpone, Adrián Helado dice:
pero no de la legalización
Mascarpone, Adrián Helado dice:
lo que viene por ahora parece positivo para nosotros
Mascarpone, Adrián Helado dice:
pero se que la movida de la despenalización viene por otro lado
Mascarpone, Adrián Helado dice:
para mantener anestesiada a la gente


Silvina (lazurda) amiga de la casa:
cruda dice:
me parece un avance justo, nio creo que el consumo personal de drogas sea un asunto de estado , entonces la no penalizacion del consumo es algo que me parece bien , porque no puede ser que a una persdona autonoma se la quiera juzgar por consumir algoq ue el elige , en todo caso sed eberia penalizar si al que la comercia , pero noa quien consume

Anteojo Loquero
yamandu dice:
muy bien para los fumones
yamandu dice:
mi droga preferida, el vino tinto, ya hace ratro que la despenalizaron

El eze (amigodebarrio)
La verdad que a mi no me va ni me viene , voy a seguir fumando lo mismo de antes.

Akudisaster
.........................................

Dani just for fun (badna legendaria de punkmelodico marplatense de antaño)
FIZZIES,BAJO KONTROL Y CAMBIO DE ACTITUD SABADO 5 DE SEPTIEMBRE EN DIADA 10p (anticipadas) dice:
-la mejor
-yo ya la legalice hace rato
-jajjaja

FIZZIES,BAJO KONTROL Y CAMBIO DE ACTITUD SABADO 5 DE SEPTIEMBRE EN DIADA 10p (anticipadas) dice:
me fumo un porro adelante de kien sea

Agustina Nat (pija plástica)
TORMENTA MENTAL. dice:
ALEGRIA TOTAL DE LA VIDA

2 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

para mi una mierda que despenalicen el consumo, ahora además de olor a cigarrillo en los bares va a haber mucho olor a porrrrrrrrro.

como la gente gasta guita en matarse?
porque por mas que digan que "el porro no te hace nada", de a poco te va haciendo algo, eso es innegable...

y lo único que hacen es llenar de plata a unos cuantos forros que les venden algo que les arruina la salud y les genera adicción...

en fin... odio las drogas, se dieron cuenta?
jeje


vida sana + rock!
y cada tanto un pokito de alcohol moderadamente... ese es mi lema.
jaja

(?).



basta de chacharas, volvamos a lo nuestro:
AGUANTE MY PLOWNS!
nos vemos en la proxima.

malen dijo...

ee a mi nadie me pregunto que pensaba loco!