de dondeee???

Locations of Site Visitors

Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2009

Pánico y locura en las venas

Un fin de semana repleto con condimentos agradables. Obviamente no todo es perfecto, pero por momentos lo roza. Siempre opinando desde la objetividad de nuestra visión. Si se lo quiero explicar a mi verdulera, me va a decir: ¨ Che, que pelotudos son ustedes¨. A lo que le responderia con enfásis: ¨ Se ve linda la lechugita de manteca , doña eh¨.
Primer día en Mar del Plata compartíamos dos fecha con mismas bandas (nuestra primera vez, el territorio en el cual ya no eramos virgos, era el de Bahía que nos esperaba por segunda vez(el 1ero, también se comento por este medio tecnologico)

Vinoteca Mdp - El peladero B.Blanca
940 Km.
40 Horas
3 equipos de metegol
1 Campeón



Sábado 15 de Agosto
Mar del Plata

Nos preparamos para lo que era y/o fue, nuestra primer fecha en vinoteca hecha por nosotros en medianoche (no la primera vez que tocabamo,se entendió?).

0:30 am.

La velada comienza y tuvo los condimentos que nos gustan, amigos, copete, buenas ondas, habladurias y buena música.
Arrancaron los pibes de emotive. Desde el punto de vista personal, agradable banda que manejan un volumen riquismo y te va llevandi, un relojito. Los locos una masa, muchos pensamientos similares en común(lo mismo que nos pasa con los locos tweaks y los ex locos arritmicos.
Si quieren escuchar: http://www.punx.com/emotive.

Después siguió panda tweak, amigos de la casa. La cosa se puso pesada y realmente no me acuerdo adonde se estaba en ese momento, para no romper el orden. En bahía blanca dieron un show re copado, con violencia, un poco de alcohol con buena onda, batero tirando los brazo para todos lados, Dijo olé: Satánico).
Oyé pana: http://www.purevolume.com/pandatweak

El ambiente noctámbulo de la vinoteca, estuvo bien ¨a la altura de las circunstancias¨, creo que todos la pasamos de re chupete.

A medio vivir (sitando al amigo Ricky Martin, sin acento), nos tuvimos que cortar a la ciudad del viento.


Domingo 16 de Agosto


5:30 am - Terminal MdP

El ánimo, desencontrado. Daba (re) para quedarse (re), pero también ibamos por otro día de rock.

A 470Km


1:30pm - Welcome to the Bahía Blanca

LLegamos un viaje, bastante cansador, el bondi para a cada rato (Necochea, Tres
Arroyos, Coronel Dorrego, Punta Alta).
Un poco golpeados de la noche anterior.


2:00 pm a 5:00pm.

Descansamos en elenacasa, terriblemente comodos, a comparación de algún que otro viaje, que hemos muerto en alguna plaza, o terminal anal.

5:30pm.

Llegamos al peladero (sacado lugar). Reconocimiento de la zona. Alejado de lo centrico un toque, digamos una zona de descampados, pero con partes de casas seguidas, a un par de cuadras de lo mas poblado. Pero con toda la onda, pool, 2 metegoles, precios módicos. Lugar amplio, un restaurancito adelante. Creo que alguién nos dijo que antes era un peladero de ovejas. Una canchita de basquet previa a la entrada del un lugar, un buen espacio.

9:00 pm

El orden fue Caricatura de BahíaBlanca fueron los encargados de abrir( no le preste atención). Filadelfia (jovenes con buenas ideas), My Plowns, Emotive y Panda Tweak.

Se habrá terminado todo aproximadamente a las 12:00
Después fue todo una locura.
Algunos maiplounes nos quedamos, otros tuvieron que volver a sus rutinarias y tristes vidas laborales, paso que seguimos los dos restantes. Quedo faku con su positivismo en Bahía.

Lunes 17 de Agosto

8:00 pm. - regresamos a nuestro corazón.
Mar del Plata y frío.

Saludos a todos

Bueno Gracias por la torta, mañana te invito a comer unos chizitos. Saludos al bahiano, nos vemos en jamaica. Avisame cuando bajes del avión.

Un dato irrelevantemente asquereso del under, consultado con varias personas desde ya hace 2 años, dice que: a la hora de garcar, las personas fuera de su distrito, ciudad y/o provincia. No lo pueden hacer, aún con medicamentos para dicho fin. Por un lapso de continencia que puede durar desde las 48 a 96 horas, depende el humano en cuestión.
Chupate esa