de dondeee???

Locations of Site Visitors

Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2009

Happy Birthday a nosotros mismos, Feliz Cumpleaños a todos!


La vida va pasando por delantes de nuestras caras. ¨ el tiempo pasa, nos vamos tecnos¨, dijo Luca Prodan. Y para seguir en la movida tiempo espacio myplowns(imagen de sonido a recuerdo en sus mentes).................................................cuando arrancamos, no existiá la web o internet 2.0 (o sí, pero con poco auge en la Argentina). Digamos fotolog, blog, myspace, purevolume,etc.
Un dato para que guarden en sus bolsillos:

- El término Web 2.0 fue acuñado por Tim O'Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social. La Web 2.0 es también llamada web social por el enfoque colaborativo y de construcción social de esta herramienta

En palabras mas argentas, uno escribe una boludez(como nosotros en este caso), o hace música, o se tira un gas con un ruido piola, una foto.....sarasa y lo puede compartir con la comunidad.

Todo esto delata aproximdamente la edad que my plowns. Teniendo en cuenta que, un día como hoy, pero hace 6 años atrás (26 de Septiembrede 2003). Nacíamos bajo el nombre de my plown´s. Por cuestiones de la internet o web 2.0(se complicaba con el apostrofé, cosa que venía bien para el under en ese momento, aunque ya existían varias páginas para escuchar bandas, que antes uno conseguía por casete, y que los jipis la escuchan en vinilo con una pepa gigante)........ y por democracia (años después) , ganó el my plowns que hoy somos.

Todas estás personas fueron/son (tacha con un ¨x¨ tu propia opción) My Plowns:

1 - Nicoploun ( 1er guitarrista)
2 - El Vegan ( 2do. guitarrista)
3y4 - el negro agus (3ero ) y el melli (4to)
5 - Charly Diasol (5to)
6y7 - Herny Diasol y José diasol ( titulares
en nuestro corazon, tapan los minihuecardis de la banda - bajo y viola.)
8 - Luque (bajista) Nunca tocó en vivo.
9 - Matiplon (voz)
10 - Cataplon (bajo y voz)
11 - Rodriplon (viola)
12 - fakuplon (viola y coros)
13 - Rusoplon (bateria)
14y15 - Nicoploun y Martinmaiplouns - Nuncá tocaron en la banda, solo lo llevan de apodo, por cuestiones de la vida.

Estuvimos en muchos recobecos tantos locales, como de la Provincia. Conocimos gente muy copada, lugares muy extraños. Esto para nosotros es under. Nunca pedimos un peso a cambio. No tenemos bien el conteó, pero creemos que vamos por encima de los 150 recitales o en esa línea, y nos gustaría hacer la mitad de eso en un año.

Expectativas de logro:
- Seguir viajando.
- Sacar el 1er disco ¨editado¨
- Querernos más.
- Internarnos.
- amardelplata.
- conocer a floricienta.

besos varios.



Pd:
Las entradas mas usadas del blog son Mar del Plata (14), viajes (8), amigos (6) punk hardcore (4),

La menos usada gary coleman (0 oportunidades)

No hay comentarios: