de dondeee???

Locations of Site Visitors

Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

y se nos va la maldita vida

Así cerramos otro año de my plowns, creemos/suponemos que fué uno de los menos activos de la banda con lo que respecta a recitales en vivo. Trabajamos mucho desde el cambio de integrnates, por la partida del rusito batero por martín y a faku guitarrista-corista por charly. Siempre en nuestra línea historica tienen que haber estos escollos altos y picantes. Por suerte no fué un escollo terminal, asique lo gambeteamos como Walter Pico en aquel Velez Sarfield en los comienzos de aquellos gloriosos noventas.
Terminamos el master del maldito disco, que siempre ponemos fecha de presentación y nunca lo hacemos. Asique esta vez no vamos a decir nada. El arte está casi finiquitado, nos falta saltar el mostrador para juntar la plata y josemaríalistorti.
Asique esperamos que la hayan pasado lindo con nuestra compañía, ya sea desde un cálido reci, hasta una charlaen algún bar del underground, o los que usan la malvenida palabra ¨ escena¨, o un play a algún temita nuestro, desde amor hasta el odio, de china a nepal, de la formula uno al tc, y así podemos estar todo el día.

Después de 7 años, nos sentimos un poquito mas adoloridos, pero mas razonables.
El objetivo del año que entra es cagarlo a trompadas. Y talvez sacar nuestro primer video.
Gracias a la monada que nos hace sentir que esto tiene un ¨sentido¨. Mas allá denuestra pasión, amor y compromiso, a veces uno necesita una palmadita en el pecho.




3 comentarios:

Elixir mortal. dijo...

Te amo, sos mi deidad.

William dijo...

¡O una palmada en la cola!

Nico / Nicolino dijo...

y yo siempre voy a estar ahí para dar esa palmadita necesaria... viva my plowns!

vamos por el disco y el video, y quiero salir en el eh...

no se, se fijan putos.
abrazo!