de dondeee???

Locations of Site Visitors

Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2010

Buscando nuevos horizontes

10 Am Sábado 4 Septiembre - Soleado

Con el Sol casi en nuestras nucas, partimos hacia un fin de semana de actividad bandistica.
Hacía bastante que estabamos sin tocar, debido al costoso trabajo de grabar un disco a 400 kilometros de tu lugar de calor humano y gentuza cariñosa. Otro de los objetivos a batir en este viaje.
En la capital nos espera nuestro compañero, amigo, batero y primo, Seba ¨El Ruso¨ Martín (Voz en off: como ya sabemos todos no nos acompaña mas hasta dentro de un añito que vuelva de su viaje de estudios) que nos iba a segundear en la bateria.

4 Pm Sábado 4 de Septiembre - despejado

Calorcito, pizza de Ugis, capital federal. Ruso, Cata y Mati(relator) rumbo longchmaps sin escalas.
Matamos dos temas mas del disquito (Asesino serial y UN rayo de Sol golpea nuestras caras o poppero), nos queda uno solo por suerte(extraños en mi mente - ex drogas y novias). Lo saludamos a kito, ensyamos, copete, diversión,acupuntura, rigidez, un poco de torrente 1.

3 Am Domingo 5 de Septiembre - Oscuro

Buenas noches chicos, buenas noches a todos.

9 Am Domingo 5 de Spetiembre - Soleado

Lhicimos el honor a nuestro querido amigo, que ya no es mas terrenal Roberto Sanchez ¨ Sandro¨ y fuimos a ¨visitarlo¨ al cementerio, le dejamos dos rosas rojas..muy romanticos.

4:30 Pm Domingo 5 de Septiembre - Soleado

Partimos desde Longchamps hacia Moreno, con un poco de confusión en el trayecto. Ya sumados al team Faku y Rodri que, llegaron el mismo Domingo.
Tumtumtum viaje viaje, boxing, choque, toda la papuza, Moron, San Justo, La tablada, etc etc, sarasa, Moreno. Giramos en circulos extraviados un rato hasta que encontramos al amigo Juan de Falling, que estaba con sus pelos erectos como siempre.

6:30 Pm Domingo 5 de Spetiembre - Zenit

Entramos a La Morena un barcito extraño, creemos que fué de los recis que tocamos en una posicion extraña, ya que estabamos al lado de la barra.A un porcentaje de gente le dabamos la espalda y era como en L.
Llevamos unos disquitos que por suerte se liquidaron bastante. Arrancan las madres de Falling from my hands, muy justos, muy fuerte, un violero que tiene unos dedos locos.
Seguimos nosotros, Cuando ardió parís (que nos agradó) y la otra no me acuerdo.
Gente re copada, papas fritas medias aceitosas, poca plata, un poco sudados. Con ese aura tuvimos que hacer 400km

11 Pm Domingo 5 de Septiembre - Estrellado

Autopista del Buen Ayre, hacia nuestra Mar del Plata querida

3:30 Am Lunes 6 de Spetiembre

Llegamos a la ciudad, con el frío caractgeristico y con el golpe de lo que es volver a la patetica vida real , que contrariamente nos dá la economía para hacer estos viajes que tanto nos satisfacen.

Pd: parce ser que Moreno nos espera pronto!

No hay comentarios: