de dondeee???

Locations of Site Visitors

Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2009

Varese - Poneme rayito de Sol en la nalga


Los/las caras pàlidas que nos acercarmos el sàbado a Varese (algunos con sus cremitas para no quedar colorados) nos fuimos totalmente satisfechos por algo que, aunque parezca una estupides a veces en Mar del Plata es imposible. Reci, Skate, Solcito, Playita, heladera ( o conservadora como su nombre real lo indica), gente linda, amigos, turistas, corredores.


Resumiendo, una fecha que vibrara en nuestras mentes durante largos años o hasta que està se vuelva senil. No por lo que nosotros hicimos como banda ( eso queda a criterio del Sì de Clarín, jajaj -risas- ), sino por el marco espectacular natural con una cuasi luna llena de fondo, reflejandose en nuestro amado y sucio mar.
Nos volvimos todos jipis, salmòn a la parrilla y a otra cosa mariposa.

Besos Locas


4 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

fue alto día, completisimo, la verdad que la pasé genial!
que se repita pronto queridos plowns!
y sigan haciendo tan buena música.

abrazo!

Anónimo dijo...

jaja la palabra cuasi te encanta
y yo casi estoy!

haha los amo! re lindas fotos !, me kiero tatuar sus caras en mi caraa!

Anónimo dijo...

uhuuh ke paja soy jimeno rey tu idolo de cuando eras chiko! ni en pedo me abro un blog paja

Anónimo dijo...

ponganse mejor unos profesores de musica, a ver si pueden hacer algo bueno